dissabte, 31 de gener del 2009

Aquí Hay pOco yA qUe haceR*




Vuelve a sonar una de esas canciones que todos odian. Una de esas comerciales sin sentido alguno, pero rítmica. A mi me gusta. Me inspira. Me sensibiliza.



El primero vuelve a marcharse, perdiendo el protagonismo de antaño; y dejando paso al pequeño del grupo. Nunca pasa desapercibido. Tal vez porque en sus fiestas siempre se encuentran los mejores invitados; vengase a ser los reyes, la vuelta al Cole, el año nuevo, la nieve, y el primer puesto en el ranking.



Llueve, y lo va a seguir haciendo por mucho que algunos les moleste. A mi me gusta. El mundo lo sigue necesitando. Y este blog cumple hoy ya un mes. Aventura empezada, final más cercano. Sigue discreto, como objetivo que se marcó. No se quieren pompones ni grandes logros, solo el solitario saber de un mundo de palabras que se pierde sin recuerdo, ni mérito, ni crítica.

Todo se va marchitando, y consecuentemente todo volverá.



Hoy lo despedimos con todos los honores. Y solo espera esta girafa intranquila, que más tarde que temprano vuelva a visitarnos. Si así lo hace, signo de esperanza, signo de recuerdos, signo de que seguimos peleando por seguir vivos. Y eso más que nada es rebueno.



Disfrutad de vuestro último día lluvioso del primero de los doce, que el segundo empieza más que fuerte. Es su turno. ¡Allí vamos febrero!



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada