dimecres, 4 de febrer del 2009

Silencios con palabraS*





A veces uno se acostumbra a lo que puede.

Y salir de esa rutina tan cansina,

Para llegar a algún mundo mejor,

Puede ser al fin no deseado.


Es extraño, lo sé.

Pero que queréis somos personas y no animales.

El pensar es complejo, no más aún que el sentir.

Y en esas mucho me temo que demasiado encierro,

Acabe haciendo del proclive invisible.


Son cosas que deben suceder,

Y hasta que el golpe no sea definitivo,

O la pérdida irreversible,

Se seguirá cayendo sin más.

Porque no conocerá nada distinto.


Y porque tampoco le deseó unas buenas noches,

Le preguntó su nombre,

O le tendió la mano...




1 comentari:

  1. eso de crear espectativas ("Para llegar a algún mundo mejor,Puede ser al fin no deseado."),

    eso de la incertidumbre ("Y hasta que el golpe no sea definitivo,O la pérdida irreversible,Se seguirá cayendo sin más.")

    y eso de "esperar" ("Y porque tampoco le deseó unas buenas noches,Le preguntó su nombre,O le tendió la mano...")

    te hacen llegar a la conclusión a lo que tú mismo decías: no somos animales, el pensar y el sentir (en todos los aspectos), nos hace ser así de complejos.

    como me gusta!



    p.d.: algún día, debería de hacer una aparición estelar en esos trivials que haceis... yo haría de figurante en todo caso, porque ni me he comprado el libro de la asignatura... lo sé , lo sé, ya va siendo hora... pero estoy focalizando mi atención al resto de asignaturas (no son pocas, t'ho dic) jajaja


    muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    ResponElimina