dissabte, 7 de febrer del 2009

Salir del iglÚ*



El silencio siempre habló por los dos. Es más que difícil encontrar un punto intermedio entre opiniones divergentes. Y más aún cuando son tan inocuas como interiorizadas.

A veces se lucha por el contrario, por hacerle ver que su camino sin duda alguna ya no es el correcto. No siempre es fácil demostrárselo sin parecer un ataque. Casi nunca se llega al éxito. Y el no ser agradecido es una variable constante.

Llegados a este punto cuando lo que se juega es a querer, uno cederá y el otro creerá en su cierta actuación. Aún a sabiendas de que eso no es lo correcto.


Lo correcto del sentir suele ser dispar. Suele ser embarazoso, pesado, aburrido y hasta pariente cercano de esa muerte que atrapa algunos sin querer en vida. Pero olvidan aquellos que la ignoran, que es causa de la salud, consecuencia del bienestar. Y alguien que quiere te enseñará lo correcto. Bueno, si logra encontrar el equilibrio perdido. Querer no es una virtud, y en demasiadas ocasiones se puede llegar a convertir en un defecto, o lo que es peor en el puñal de la mano del asesino. Es difícil discernir. Es complicado ser juez y parte. Todo es lioso, dificultoso y se vuelve cansino.


Porque vienen a darte consejos. A caso no podré vivir a mi modo. La libertad va a desenvolver una parte importante del azar. Y su falta, el aire que se quita, el espacio que dista, las palabras robadas, el tiempo perdido, se camuflaran entre el amor prometido.

Tienen razón, lo sé. Apostar con demasiada cuantía te reporta beneficios exorbitantes a pesar del riesgo. Todo lo demás se acerca a la mediocridad, a lo diminuto e incluso invisible. Y al fin se le prohibirá la entrada a la montaña que demasiados se empeñaron en llamar rusa.


¿Donde hallar el límite? Si alguien lo sabe, por favor háganlo público, ayudaran a much@s a salir de un gran apuro. Y si lo que intentan decir... si la palabra es muda, si el lobo anda cerca, si duele vomitarlo, solo guíñeme el ojo, intentaré ayudarle...






1 comentari:

  1. a veces el punto medio es "el no arrepentirte por lo que no hiciste, sinó, no haberlo hecho mejor", lo sé, muy subjetivo, pero ya dicen que cada uno es como es y que cada uno es él con sus circunstancias. Con esa máxima, nunca sentirás el "no actué", en todo caso será el "lo podía haber hecho mejor", pero piensa, que la intención sigue estando ahí y que de algún modo desaparece el arrepentimiento.
    Las buenas intenciones son tales cuando tú las sientes así. Ya sé que hay receptor en ello, pero de ahí la comunicación. También sé que es complejo todo en sí, pero en la práctica a mi me sirve. Llámemoslo consuelo del ignorante, pero mira, cada uno "juega" con lo que conoce o con lo que puede.
    Quizá no sirva para llegar a la meta que te pones, pero si te acerca..... siempre es mejor que quedarse en el punto de salida reconcomiendote pensando y dejando de pensar.
    De ahí también eso de "qui no arrisca, no pisca" jajajajaja

    no tomes esto como ningun tipo de consejo eh (o sí jajaj va a gusto del consumidor). Es que ahora mismo tengo un problema, llamado "tiempo libre + horas muertassinnadaquehacer", y una empieza a escribir y a darle a las pocas neuronas que le quedan y cuando se da cuenta ha escrito una tesis sobre "el ser, el estar y el padecer" o también titulada "vive y deja vivir que la vida son dos dias y te acabas de despertar de la siesta" jajajajaj

    No sé si te he dicho que soy ohmnia, jajajjaa
    es que estoy en la uni, me da pereza iniciar sesión, bueno, más bien, te he empezado a escribir, y cuando ya llevaba el tochaco me he dado cuenta que no estaba en mi sesión... así que nada tú, la intención es lo que vale jajaja no hacen falta hipervínculos que lo notifiquen jajajaj


    un besico jungle*!!!!!!!!!!
    muaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

    ResponElimina