dimecres, 1 d’abril del 2009

Is the last chance...*




Y me sigo preguntado si esta será la penitencia a tanta esperanza. Tal vez bebí demasiado verde. Pero que queréis las girafas así como los perros amigos fieles siempre acaban abandonados por sus preciados amos. Cosas que pasan y que seguirán pasando. No por eso nadie muere. O al menos que esta girafa haya tenido constancia. Esto sigue estando vacío. Que rebién. Que desfachatez vamos! Si es que hay cosas que no todos son capaces de ver, observar o incluso cantar.

Pero en fin, el ángel murió traicionado, el demonio de una sobredosis de humildad y el humano, pues ya sabéis pequeñas serpientecillas de pura vanidad. Aunque no todos, algunos lograron escapar de ella, eso si se quedaron en la mediocridad. Cosas que pasan.

Veo algo, luz tal vez? A no que es mister verde. Ya vuelve por allí tan feliz siempre. Y que rabia da cuando a ti todo te jode. Será nuestra última oportunidad…





Benvinguda primavera…




1 comentari:

  1. :)

    ... si es la última, ya sabes lo que dicen. Se aprovecha y punto pelota.
    :P


    qué bien se está contemplando lo que nos rodea sin más preocupación que porqué no miras hacia otro lado o alternativamente cierras los ojos.


    Benvinguda primavera!

    ResponElimina