dijous, 12 de març del 2009

Recobrando el SentidO*





La mayoría de los tópicos recurren a lo mismo, al maltrecho mundo o el desamor sutil. Cosas del azar tal vez, frustración mejor.

Lo cierto es que no dejo de pensar en ello, me falta y por eso se me hace más que necesario. Es difícil, por eso me invade hasta estallar. Es lo que hay para muchos, que inocentes de su propio destino, frustran una verdadera historia por una de pega. Los encuentros están más que bien, consuelan al borracho y amargan al amanecer. Pero que queréis son efímeros, no más que nosotros. Y en eso anda esta girafa desconectada de sus palabras, algo más alegre y con las intenciones bastante mas claras. Al fin y al cabo uno comprende que no se trata de tener un objetivo fijo, extrapolable a cualquier ámbito vital, sino de tener claro como se quiere llegar. Esa es la clave. No traicionar aquellos principios por los que uno soñaba en ser una princesita azul a la española. Pero a pesar de todo ello, y aun habiendo superado el power love, aún nos queda la otra mitad del planetario. El de los pseudomodernos, más listos que nadie, mal metedores a doquier, viejas criticonas reconvertidas en estéticas alternativas. Por favor, pero donde van??¿?¿?¿?¿ Abogar a los más sucio de nuestro pensar es lo mismo que defender que Kafka era Catalán. Pero en fin, aquellos de miradas cortas que decidan no contemplar más allá del rancio refunfuñeo no llegarán nunca a comprender el sentido del bueno, que existe creedme.

La vida es un sinfín de sensaciones, la ilusión continuamente frustrada de que el sueño se cumplirá, el obstáculo que no cesa, y en definitiva el recuerdo de una felicidad que al fin y al cabo siempre tuviste, y sigues teniendo.

Me gusta vivir, aunque suene moñas, irreal, del mundo de iuuppi o incluso irresponsable, y el que diga lo contrario (en su derecho está) es que no sabe de lo que habla.




1 comentari:

  1. supongo que lo de "vivir" conlleva todas las connotaciones tanto buenas como las no tan buenas... pero nos guste o no, el vivir no es una opción es una obligación que , unos más otros menos, la llevan con mas entusiasmo que otros.
    Mi secreto está en "enlazar los segundos cual fibras de tela" para conseguir aquello de lo que muchos hablan y que realmente es dificil de definir...
    porque... ¿la felicidad existe no?

    toma ida de olla te acabo de poner... pero sé que sabes mirar más allá y que dentro de lo que plasman mis desconectadas neuronas, ves mi intención.

    (soy ohmnia :))

    nos vemos prontito!!!!!!!!!!!!


    muaaaaaaaaaaaaaaa!

    ResponElimina